View Full Version : Necesito ayuda para la facu!! grr | trabajo con maqueta abstracta
si pero es un petizo agrandado, yo no lo banco.. grrr
Shebita
04-11-2003, 02:39 PM
hdp, la mandas a hacer? jejejejejje
perazzo es un gil que no sabe explicar nada, cabello puede ser ortiva, pero prestale atención porque sabe bocha
jaja.. si, a cabello y al perazzo ese.. son dos salames...
igual ya esta gente.. ya la encargue hacer la maketa.. grax igual..
le puse 2 acrilicos y un metal.. jojo
Shebita
04-11-2003, 01:43 PM
nooo, tenes a diego cabello? guardio? perazzo? o alguno de estos? morfologia I no? juaa, hice ese ejercicio
ahora, la cosa no es asi: tres planos, opaco translucido y transparente? o sea los tres? bue igual te tiro algun material
maderas, acrilicos (transparentes, opacos y translucidos), pvc, metales (nose de que tipo, pero fijate que el aluminio con el acrilico queda bien), alto impacto, vidrios, ya sea totalmente transparentes, o los que tienen texturas que son translucidos, nose como sera el nombre pero las cortinas de los baños que son de plastico, onda mamparas, a ver que mas puede ser mmmm nosesi se me ocurre posteo despues
en mi maqqueta no me pedían que fueran diferentes los materiales, pero si que exista un lenguaje comun y que fuera un opaco, un trasns, y transparente, la hice de acrilico transparente, blanco (los dos de 3 mm, y uno negro de 5 mm
bue cualquier cosa sigo despues
pd: tanto tiempooooo y venis a pedir nada mas?? que caradura :P jeje
lo del papel no porq tiene q ser rigido...
y lo del carton.. nose.. el carton de por si es marron.. pero igual tienen q ser materiales mas rigidos... habia hecho con carton montado un boceto.. y el flaco viste es medio maricon.. pero we.. sino lo haces como kiere el jaja...
salu2
Carlos Daneri
03-11-2003, 02:26 AM
Disculpá si mi aporte es una boludez, pero se me ocurre que el papel manteca podría ser. Es un derivado de la madera, pero más "frío".
Escrito anteriormente por: Fafa
Mi duda es, si encuentro una madera sin vetas, muy lisa.. sin agujeros ni nada.. y sin cambio de colores... podria tomarse como del mismo tipo del acrilico y el metal? porq la madera en gral es rustica.. pero una madera como la q digo podria llegar a cumplir con la consigna??
graxx
y si probás con cartón blanco? (o negro, o gris, pero que sea "limpio")
Hola hola... se acuerdan de mi ? jojo...
Bueno, esto va para gente q estudie algun tipo de diseño si es q hay, sino bue.. nose..
Tengo q hacer una maqueta abstracta de 3 planos diferentes con diferentes materiales... pero al mismo tiempo tienen q tener alguna relacion entre si.. y contrastarse jaj... no se mareen..
Tipo un vidrio y un metal se diferencian, pero son los dos como "puros" y no rusticos.. se entiende? una madera c vetas y etc seria ya otro tipo..
Ahora la pregunta es... si yo pongo, un acrilico, y un metal, cosa q se relacionan y se diferencian... pero me faltaria un plano, y tengo q usar translucido y opacoo, transparente y opaco, o transparente y translucido.. asi q el acrilico vendria a ser el transparente, el metal un opaco, y necesito otro opaco..
Mi duda es, si encuentro una madera sin vetas, muy lisa.. sin agujeros ni nada.. y sin cambio de colores... podria tomarse como del mismo tipo del acrilico y el metal? porq la madera en gral es rustica.. pero una madera como la q digo podria llegar a cumplir con la consigna??..
eso es todo, si no saben traten de no mandar fruta..
graxx
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.